Escudo Patrio Construcciones Sociedad Anónima

La Empresa

C&V Embalajes y Servicios brinda soluciones para la comercialización local y exportación de sus productos.

 

Nos dedicamos a la producción y comercialización de pallets, tarimas, bancales y embalajes en general.

Nuestra empresa ha sido aprobada por el Senasa como Centro de Tratamiento Térmico para embalajes de madera, según normas NIMF 15.

 

Contamos con la infraestructura para cumplir con las normas internacionales de comercialización que se aplican al embalaje de madera que puede representar una vía para las plagas de plantas, constituyendo una amenaza principalmente para los árboles vivos.

 

 

Política de calidad CyV Embalajes S.A.

CyV Embalajes y Servicios es una empresa que se dedica a la construcción de embalajes para exportación, brindando productos funcionales y de bajo costo a sus clientes.

 

Se relaciona con sus clientes con el firme compromiso de satisfacer sus requisitos y necesidades, ofreciendo productos ajustados a las normas legales y reglamentarias vigentes.

 

Asumiendo el compromiso de controlar  el desempeño de calidad en la producción de sus productos como punto de partida para la mejora contínua.

 

Proporciona el marco de referencia para el establecimiento y revisión de objetivos y metas en todos los niveles de la Organización.

 

logos-iso

Contáctenos

CyV EMBALAJES Y SERVICIOS S.A. © 2015. Todos los derechos reservados diseño de paginas web, diseño grafico, la plata